Cantajuegos 3, a la tercera va la vencida


Aquí estoy con el Volumen 3 de Cantajuegos y sus vídeos gratuitos recopilados de Youtube, por algún motivo que no llego a alcanzar, los chicos de Google me habían clasificado como un Blog Spam, así que es posible que tardéis algunos días en ver el contenido si no lo reparan rápido, u os saldrá una advertencia avisando del posible Spam, pues no, mi blog será mejor o peor, pero no me dedico al Spam y seguro que pasáis un rato agradable en el.

¿que me motiva a hacer un blog de vídeos con canciones infantiles?


En primer lugar, que soy padre y Youtube me ayudo mucho a entretener a mis hijos cuando se ponian insoportables, así que pensé ¿por que no recopilar lo mejor, en mi opinión, en un blog? y aquí estáis... en esta ocasión, con el dedicado a Cantajuego 3, de Divermusic y Sony BMG.

Lo dicho, espero que mi página os sirva de entretenimiento y diversión con niños y niñas, y, por que no, con mayores, al fin y al cabo estamos hablando de las canciones de siempre.